Bases concurso

Bases del Concurso:

  1. Esta actividad promocional, es organizada por ELINOUS, quien en conjunto con la dirección regional de INJUV Biobío y CONADI, patrocinan el proyecto dirigido en apoyo a emprendedores mapuche de la región del Biobío, TROY KÜYEN, cuyo fin es apoyar e incentivar el comercio de artesanías y emprendimientos
  2. El concurso consistirá en un sorteo de dos productos de cuidados naturales y cosméticos de nuestra tienda. Los ganadores se elegirán de manera aleatoria entre todos los participantes del mismo que cumplan los requisitos expuestos en los siguientes párrafos.
  3. Pueden participar en el concurso cualquier persona residente en el territorio nacional y que cumpla con las siguientes condiciones para participar: i) Seguir la cuenta de Instagram de TROY KÜYEN en la red social de INSTAGRAM (@Troykuyen); ii) Dar “me gusta” a la publicación de lanzamiento del concurso; iii) Etiquetar a dos amigos en los comentarios del concurso; iv) Compartir la publicación del concurso de manera pública en el perfil del participante a través de una historia en la que se etiquete a @Troykuyen.
  4. Se considera como postulación al concurso a todas las personas que cumplan con los requisitos mencionados en el párrafo 3. Dentro del mismo contexto, se excluirán del concurso a cualquier participante que haga comentarios con connotación política y/o sexual, así como cualquier tema que sea objeto y/o represente cualquier tipo de ataque o discriminación.
  5. No podrán participar de este concurso colaboradores y trabajadores ELINOUS Limitada ni funcionarios de INJUV. Así como personas con parentesco sanguíneo o afinidad en primer grado
  6. Se dará inicio al presente concurso a contar de la fecha [XX-XX-2021] hasta [XX-XX-2021]. Incluyendo dichos días. Lanzamiento en Julio
  7. La promoción y difusión del concurso se realizará en todas nuestras redes sociales (INSTAGRAM, FACEBOOK), página web y los canales de difusión de INJUV.
  8. Los ganadores de esta instancia se definirán mediante un sorteo aleatorio a realizarse al terminar el periodo del concurso. Habrá dos ganadores, elegidos mediante un “randomizador” (aplicación utilizada para generar resultados al azar de manera objetiva) los cuales necesitan haber cumplido todos los pasos expuestos en los párrafos tres y cuatro para poder considerarse ganadores. Esto será verificado en el momento de la elección de los ganadores.
  9. Los premios consistirán en dos productos de la emprendedora Constanza Roa (Mujer Silvestre Jabonería). Estos son:
    a. 1er Premio: “Kit Azun” – TroyKüyen (troykuyen.com)
    b. 2ndo Premio: “Kit de Cuidado Personal”- TroyKüyen (troykuyen.com)
  10. Los ganadores serán contactados por los organizadores y se coordinará la entrega de los respectivos premios siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para la fecha. En dicha instancia, se tomará una foto de los ganadores con sus premios, las cuales luego serán publicadas en las redes sociales de TROY KÜYEN.