¿Cómo elegir tus aros perfectos?

Cada persona única, esto se debe a que comunica de una forma especifica y especial, completamente distinta a las otras personas que la rodean, en su mayoría, quienes comunican más fuerte son aquellas o aquellos que poseen una marca personal identificada, definida y trabajada. Para ello, se debe realizar un trabajo meticuloso, en donde la persona pueda incluso en los pequeños detalles identificar si aporta o no en su comunicación personal.
Una de las herramientas que tenemos a nuestra disposición son los accesorios, que permiten complementar una vestimenta, apoyan la intención comunicativa, que dependiendo de la situación u ocasión permiten elevar nuestro atuendo completo. En esta publicación podrás conocer más a fondo sugerencias que te permitirán elegir el accesorio adecuado para ti.
La principal estrategia que permite conocer cómo potenciar nuestros rasgos es mediante la forma que esta posee.
Tipos de rostro:

  1. Cuadrado:
    Sus principales características: el rostro ¨cuadrado¨ se caracteriza por su frente ancha y mandíbula muy marcada, dando como resultado medidas similares entre su largo y ancho.
    Aros: se recomienda que las personas con este tipo de características utilicen en su diario vivir argollas redondas o aros lagos con curvas o con forma de lágrima. Forma en que lograrán suavizar el rosto haciendo que se vea fino y delicado.
  1. Circular:
    Sus principales características: se caracterizan principalmente por poseer frente, mejillas y barbilla amplia. Las proporciones del ancho y el largo de la cara son similares, por lo cual se genera una figura ¨circular¨.
    Aros: Para conseguir obtener el potencial deseado en el caso de este tipo de rostro, se aconseja que la persona utilice aros largos, de esta manera podrá dar la impresión de rasgos más alargados.
  1. Corazón
    Sus principales características: los rostros con forma de corazón poseen frente y pómulos anchos, mientras que su barbilla es estrecha y afilada.
    Aros: lo ideal para este tipo de rostros es poder seleccionar piezas que favorezcan el rostro, para ello se aconseja que las personas puedan utilizar accesorios que generen el volumen contrario al del rostro, de esta forma se podrá obtener un balance. Si tu posees un rostro con forma de ¨corazón¨ utiliza aros en forma de triángulo, lágrima, también puedes optar por aros pequeños.

Los consejos Troy Küyen buscan guiarte en elecciones que potencien tus rasgos, claro esta que cada persona puede ponerse lo que desee, ya que, de todas formas siempre vas a lucir increíble.