Cuidado de la piel


La piel no es solo el órgano más grande del cuerpo humano, además de eso, esta puede demostrar tu edad o el estado de tu salud, por lo que poder brindarle los cuidados necesarios es esencial para una vida de calidad, acá te daremos algunos consejos de cómo poder cuidar de ella, aunque frente a cualquier problema que presentes, siempre es importante poder consultar a un especialista.


Protector solar
Es de conocimiento general que el daño que puede causar el sol es muy grande, desde manchas en la piel hasta cáncer, es por ello que hacer uso de protección solar es vital, utilizarlo en la cara, brazos y manos, va a generar cambios positivos en nuestras vidas. Te aconsejamos incluirlo en tu rutina diaria y de esta manera protegerás tu piel.


Hidratación
Consumir los litros aconsejados de agua diarios, es uno de las mejores cosas que puedes hacer por ti y tu bienestar, pero además de ello, utilizar humectantes para la piel, como cremas hidratantes permitirá mejorar el estado de tu piel, así que hazlo, aplica crema en codos, manos, rostro, piernas, utilízala en todo tu cuerpo y comenzaras a notar la diferencia.


Spa
No es necesario ir a un spa, puedes crear el tuyo en la comodidad de tu hogar, tampoco es necesario que tengas miles de productos, con dos o tres pasos en tu rutina de cuidado de piel es suficiente, para ello puedes utilizar jabones naturales, con ello no solo proteges tu piel, ya que, disminuyes la cantidad de químicos que la afectan, si no que al mismo tiempo ayudas al medio ambiente. Y si no sabes cuales son los mejores, en este post te dejamos recomendaciones para ti.

  1. Kit Azün: Productos para tu rutina de cuidado facial.
  2. Kit de Cuidado Personal: Productos para el cuidado personal en formato sólido

#Regalabelleza #Regalatroyküyen